miércoles, 2 de enero de 2013

Soft Bullets


Soft Bullets es un grupo de Rock alternativo o almenos asi lo defino yo, formado por Christopher wall y Dan Capaldi desde Bournemouth (UK).
Sinceramente no es que el rock sea mi estilo preferido ni de largo, siempre he dicho que lo que menos me gusta es la música con guitarras eléctricas predominantes pero en este caso es diferente, su música sale desde lo mas profundo y eso se nota ante otros grupos mas "comerciales" por decirlo asi, las composiciones de Chris wall al teclado me chiflan y a parte siempre me parece curioso como solo 2 tios lo hacen en directo de una forma que dices..¿y el resto de musico donde están?, asi como te puede pasar con The Black Keys.

Pasaos por su web incluso podeis comprar algun 7" para lo mas clasiquetes como yo.




Un acustico de Chris wall al piano


Un saludete
Kyni - Art Mambo

No hay comentarios:

Publicar un comentario