martes, 22 de enero de 2013

Lefties Soul Connection


No puede ser que me ponga ha hacer memoria y no haya hablado de Funk en el blog aun. Soy fan 100% de este estilo, sus baterías imposibles para mi y la importancia del bajo hace de este estilo para mi una joya que nunca pasara de moda, bailable a no poder mas y muy ponible en cualquier guateque.

Lefties Soul Connection es un grupo de Funk muy fresco procedente de Amsterdam de el que solo llevo 2 añitos escuchándolos cuando por suerte y gracias al Imagina Funk en Torres (pedazo festival tenemos en Jaén 100% Funk) los descubrí como grupo estrella del festival, y es que no es para menos. Un sonido muy clásico a mi parecer pero siempre con un toque de siglo XXI en muchas producciones, casi nunca falta el Hammond en sus piezas y generalmente colaboraciones femeninas magnificas como Michelle David o Corrina Greyson y también recuero ahora una colaboración con Flomega que no me voy a saltar ni mucho menos.

En resumidas cuentas, si eres amante del Funk, no te habré contado nada nuevo y esto solo te servirá para volver a repasarlos, si no manejas mucho de este rollo y te flipa pegarte unos bailoteos como dios manda..este es uno de tus descubrimientos.



Un saludete
Kyni - Art Mambo

No hay comentarios:

Publicar un comentario