sábado, 22 de diciembre de 2012

3 LP's de lujo bien cargados


No he tenido mejores despertares que el de ayer, cuando suena el timbre de casa y me encuentro con estos 3 LP's, y es que llevaba muchísimo tiempo sin comprar vinilos del siglo XXI (digámoslo así).

Nada mas y nada menos que son los últimos trabajos de: C2C, Long Arm y 40 Winks editados hace escasamente un mes en 12". Tres grupos/productores que aunque suenan muy diferente, todos llevan la esencia del Hip Hop en la sangre, unos con toques mas electrónicos otros mas jazz, en resumen, para mi el regalo de navidad perfecto sin duda.

No quiero explicar nada de ellos porque se merecen un post para cada uno y los tenia reservados hasta tener en mis manos estas ediciones, así que pronto conoceremos un poquito mas acerca de estos magos y esperemos alguna entrevista de uno de ellos.

Para esta ocasión he editado un vídeo con una rápida escucha y para que veáis la presentación que tienen que es lo que mas me ha flipao, sobretodo los colores de los discos.




Un saludete
Kyni - Art Mambo

No hay comentarios:

Publicar un comentario